Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
22 de septiembre de 2016
ANUNCIO

Es oficial el tope a las “re re” de los Intendentes

Quedó oficializado este jueves con su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

Es oficial el tope a las “re re” de los Intendentes
Compartir

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, oficializó este jueves la normativa que pone un freno a las re elecciones indefinidas de los intendentes y concejales bonaerenses. La legislación fue aprobada por la Cámara de Diputados y el Senado bonaerense en el marco de la reforma política que lleva adelante Cambiemos, en armonía con los frentes integrantes de la Legislatura.

El decreto 1.114, en el quedaron oficialmente aprobadas las modificaciones realizadas, cuenta con la firma de Jorge Sarghini, presidente de Diputados; Daniel Salvador, presidente del Senado; Eduardo Cergnul, secretario Legislativo de la Cámara de Diputados; y Mariano Mugnolo, secretario legislativo del Senado.

Asimismo, el decreto dispone la puesta en marcha de la normativa y se tomará como primer periodo el actual, sin tener en cuenta los años previos en la función pública como concejales o intendentes.

OTRAS NOTAS

CONFERENCIA DE PRENSA

Kicillof: “Vamos a denunciar a Milei por poner en riesgo a YPF y atacar la soberanía”

Tras finalizar su recorrida por Bolívar e Hipólito Yrigoyen, el gobernador bonaerense habló ante la prensa sobre el fallo que obliga a la Argentina a devolver el 51% de las acciones de YPF.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET