11 de diciembre de 2015
¿QUÉ PASÓ?
Viky Xipolitakis se queda sin programa
La vedette confirmó que no realizará más su programa en Youtube.
El sábado 28 de noviembre, Vicky Xipolitakis debutaba en la web con su programa “El consultorio de Vicky Mouse”.
Según la vedette, el primer envío del show tuvo algunos “problemas técnicos”, por lo que debió borrarlo y hacer un compilado con “lo mejor” del programa.
La mediática aseguró que había querido algo “fuerte” para su debut y llamó a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Mariano Recalde pero ninguno aceptó su invitación.
Lo cierto es que, aunque estaba muy entusiasmada, Vicky no seguirá adelante con este nuevo proyecto profesional.
Según anunció en su cuenta de Twitter, el próximo sábado a las 22 saldrá la última entrega del ciclo.
Fuente: PrimiciasYa