Apps
Lunes, 3 noviembre 2025
Argentina
18 de noviembre de 2015
RETORNO A LA CARCEL

Ordenan detener a Callejeros

El fiscal general Raúl Pleé pidió que se haga efectiva la detención de los integrantes de la banda Callejeros

Ordenan detener a Callejeros
Compartir

Los músicos de la banda Callejeros, condenados por la tragedia de República Cromagnon, recibieron un nuevo revés judicial. La Cámara Federal de Casación Penal declaró inadmisibles los recursos extraordinarios presentados y, ahora, están más cerca de ir a prisión.

La decisión fue adoptada ayer por mayoría por la Sala IV del máximo tribunal penal del país, y no sólo complica la situación de los músicos, sino también de ex funcionarios porteños y de Raúl Villarreal, quien era mano derecha del explotador comercial de República Cromagnon, Omar Chabán.

OTRAS NOTAS

EN GOBERNACIÓN

Kicillof presentó el Presupuesto y el fondo de municipios estará atado al endeudamiento

El gobernador y Pablo López presentaron la Ley de Leyes para enviar a la Legislatura. Marcó el estado de “emergencia” de las arcas bonaerenses, llamó al endeudamiento como “financiamiento” y mañana lo presentan en la Legislatura.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET