Apps
Sábado, 18 julio 2026
Argentina
RETORNO A LA CARCEL

Ordenan detener a Callejeros

El fiscal general Raúl Pleé pidió que se haga efectiva la detención de los integrantes de la banda Callejeros

Ordenan detener a Callejeros
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Los músicos de la banda Callejeros, condenados por la tragedia de República Cromagnon, recibieron un nuevo revés judicial. La Cámara Federal de Casación Penal declaró inadmisibles los recursos extraordinarios presentados y, ahora, están más cerca de ir a prisión.

La decisión fue adoptada ayer por mayoría por la Sala IV del máximo tribunal penal del país, y no sólo complica la situación de los músicos, sino también de ex funcionarios porteños y de Raúl Villarreal, quien era mano derecha del explotador comercial de República Cromagnon, Omar Chabán.

OTRAS NOTAS

FUERTE DOCUMENTO

Multitudinario encuentro con varias tribus peronistas, Kicillof, la Iglesia y la Justicia

Se realizó la Jornada Multisectorial por la Cultura del Encuentro, de la que participaron el Gobernador, más de 500 dirigentes de distintos espacios vinculados al PJ y hasta el presidente de la Convención Provincial de la UCR, parte de la cúpula eclesiástica, funcionarios judiciales, gremios y organizaciones sociales. Se reclamó la necesidad "del diálogo social como herramienta para encontrar soluciones compartidas y como antídoto a la polarización"

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET