Café de por medio, un grupito de periodistas de La Plata, al que se sumaron un par de legisladoras, definieron, a su gusto por su puesto, quiénes son los intendentes más lindos de la provincia de Buenos Aires.
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
De manera contundente señalaron que el electo alcalde veinticinqueño, Hernán Ralinqueo (FpV), es el segundo más lindo de todos los jefes comunales. Hicieron hincapié en su "fresca sonrisa".
También utilizaron frases que solo se dicen en una reunión de mujeres, que por ende no son aptas para transcribir en esta líneas. "Se parte de lo bueno que está", soltó una de las chicas, entre las adjetivaciones más rescatables.
Las damas coincidieron en que el tope del ranking continúa en poder del mandatario de Punta Indio, Hernán Y Zurieta. En este caso hablaron de la sonrisa, del porte, de la pilcha y hasta de la mujer.
La nómina prosiguió. Había mucho para hablar. De política, poco y nada. "Estamos cansadas del balotaje, de Macri, de Scioli, de Massa", soltó una de las cronistas y agregó que "ninguno de estos tres entra en el ranking".
El tercer escalón del podio correspondió al jefe comunal de Berazategui, Patricio Mussi. Hay que señalar que la votación no fue unánime y que las mayores críticas llegaron por el lado de la altura.
De todos modos, clasificó, y eso no está para nada mal. Los votos en contra llegaron del lado de las dos periodistas que más cuestionamientos tienen para con el kirchnerismo. Por supuesto, no es un dato menor.
Las chicas se pidieron otro café y continuaron. También se mencionó al alcalde más joven de la Provincia, el macrista Martín Yeza, y al olavarriense Ezequiel Galli, al igual que el anterior, de las huestes amarillas.
¿Son estos los intendentes más lindos de la provincia de Buenos Aires? ¿A usted le gusta otro? Pase y comente.