Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
3 de junio de 2015
ELECCIONES 2015

Distante de Del Sel, levanta a Perotti

El senador Carlos Reuteman dijo que “desconoce si el aspirante del PRO a gobernador de Santa Fe tiene un plan de seguridad porque "no ha hablado mucho con él". Además, dijo que el peronista Omar Perotti, rival del ex Midachi en las elecciones, "es un buen candidato"

Distante de Del Sel, levanta a Perotti
Compartir

El ex gobernador peronista y aliado del PRO Carlos Reutemann tomó cierta distancia del candidato de ese espacio a la gobernación de Santa Fe, Miguel del Sel, luego de declarar que lo apoya únicamente por solicitud de Mauricio Macri. "Acompaño porque me lo pidió Macri, pero ahí nomás", expresó fríamente en diálogo con Radio 2.

Además, el senador reconoció que no sabe si el candidato del PRO tiene listo algún plan de seguridad para la provincia. "No he hablado mucho, lo he acompañado" y agregó: "No tengo participación en su gobierno, no tengo nada que ver con su equipo, acompaño porque me lo pidió Macri y ahí nomás", remarcó.

El senador aseguró que "se mantiene a la distancia para ver cómo reacciona la gente". "Los recibieron muy bien a los dos, a Mauricio Macri como candidato a presidente y a Miguel como gobernador. El recibimiento que le hace la gente es interesante", aclaró. Luego de ser consultado sobre si considera que el humorista está capacitado para ser candidato a gobernador, afirmó: "En el 91, cuando empecé mi recorrida por la provincia, las exigencias eran menores, en esa época el tema era que hubiera clases, pero por lo menos era un tema que podía solucionarse. Hoy creo que las cosas son diferentes".

Cuando se le preguntó qué piensa de Omar Perotti, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, volvió a llamar la atención: "Es un buen candidato", expresó sin dudarlo. "Lo he conocido cuando inició su intendencia en Rafaela en el 91, tiene su experiencia, conoce la provincia, también fue ministro de Producción de (Jorge) Obeid", destacó y siguió: "Se ha preparado por mucho tiempo, de hecho fue compañero de Héctor Cavallero en el 95, tiene muchos años de experiencia, se le abrió una oportunidad, habrá que ver las propuestas que tiene".

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET