Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
24 de abril de 2015
PROVINCIA

Radical se baja para apoyar al PRO

Finalmente, Miguel Bazze decidió no presentarse porque "el objetivo nuestro es lograr una construcción junto al PRO"

Radical se baja para apoyar al PRO
Compartir

Tras el cónclave en Ayacucho, en el que se designó a Miguel Bazze y Federico Storani para avanzar en las negociaciones con el PRo, el primero decidió bajar su precandidatura a gobernador.

“Yo era candidato en un esquema diferente, con el acuerdo que teníamos con UNEN. Pero una vez que la Convención de Gualeguaychú se definió por el acuerdo con el PRO el escenario electoral cambió profundamente”, contó Bazze.

Situación compleja es la que le toca enfrentar a Bazze, quien en enero de este año, ante la posible alianza con el macrismo, respndió: "Eso no tiene nada que ver con la realidad. El alfonsinismo de ninguna manera plantea eso. Vamos a seguir trabajando para fortalecer el espacio UNEN, sosteniendo la alianza con GEN y el socialismo. Se trata de un operativo de prensa".

Más allá de las dudas, si hay algo que le quedó en claro a los intendentes que participaron de la reunión que se hizo en la Quinta fue que Gustavo Posse no sería una salida. No obstante, no terminaron de delinear quién será.

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET