Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
13 de abril de 2015
PROVINCIA

Después de Salta, Scioli apuntó a Santa Fe

El Gobernador viajó a esa provincia para apoyar al precandidato del FpV, Omar Perotti, junto a quien realizó una recorrida

Después de Salta, Scioli apuntó a Santa Fe
Compartir

Luego de las PASO realizadas en Salta, donde se impuso el candidato oficialista Juan Manuel Urtubey, el gobernador y precandidato, Daniel Scioli, no se demoró y partió hacia Santa Fe, para apoyar tanto a Omar Perotti como a los precandidato a intendente.

Durante una recorrida por la cervecería Santa Fe, Scioli puso a disposición la experiencia de las policías locales implementadas en la provincia de Buenos Aires y manifestó su deseo de proyectarlas a todas las grandes capitales del país porque es “un salto cuantitativo y cualitativo, la mayor renovación en la estructura de la policía”.

En ese sentido, remarcó los resultados que vieron “muchas familias santafesinas en la Costa Atlántica este verano” y explicó que “esto ahora lo estamos proyectando al gran Buenos Aires y tenemos la expectativa que en las principales ciudades, Santa Fe, Rosario, podamos llevar adelante una iniciativa que tiene que ver con convocar a jóvenes de las distintas localidades con vocación de servicio, que conocen a sus vecinos, los vecinos los conocen a ellos y saben de la realidad de los distintos barrios”.


Scioli estuvo acompañado por los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria Omar Perotti, Silvina Frana, Alejandra Obeid, Mario Lacava y Roberto Mirabella; la senadora nacional Roxana Latorre y dirigentes del peronismo local. Primero visitó la Cervecería Santa Fe, después visitó el Partido Justicialista donde brindó una conferencia de prensa y posteriormente viajaron a Reconquista y Avellaneda.

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET