Argentina
Lunes, 29 abril 2024
EN BAHíA BLANCA
17 de octubre de 2014

Macri junto a denarvaístas ¿Vuelve Unión Pro?

Los senadores del denarvaísmo Héctor Gay, Nidia Moirano y Santiago Nardelli se muestran cada vez más cercanos al Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, y más allá de las reuniones mantenidas con anterioridad ya hablan de la vuelta de Unión Pro.

Macri junto a denarvaístas ¿Vuelve Unión Pro? - La Tecla

En el día de hoy el presidenciable amarillo estará en Bahía Blanca y según expresó Héctor Gay, quien tiene intenciones de ir por la intendencia bahiense, relató que "queremos recuperar Unión Pro, consolidar ideas y aportar desde nuestro espacio junto a Moirano, Nardelli y todo nuestro equipo".

Por su parte, Moirano expresaba que "mañana estaremos participando de la visita que realizará Mauricio Macri, gracias por invitarnos. Esperamos seguir tendiendo puentes para afianzar la mejor alternativa unidos de cara a 2015".

Si bien se podía especular con el despegue de estos tres legisladores del espacio que lidera el Colorado, la propia Moirano dejó en claro que no, al manifestar que "junto a De Narvaez trabajamos siempre desde el diálogo y el consenso porque entendemos que así se construye la buena política".

Más allá de alguna puerta cerrada por parte del porteño, lo cierto es que De Narváez quiere ser gobernador y Macri presidente, y que al parecer de varios analistas, la fórmula no andaría para nada mal.

Incluso bastante mejor que con cualquierta de los demás amarillos que suenan para Provincia, ya sean el intendente de Vicente López y primo de Mauricio, Jorge Macri; la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal o el economista Martín Redrado.

"No hay ningún tipo de contacto, no creo que haya algo ahí. Ya incursionamos en el pasado en eso", enfatizó Macri al respecto de una posible alianza entre su espacio y Unión Cleste y Blanco. Pero esto sucedió hace un mes. Y en política todo puede cambiar en cuestión de horas.

Comentarios
Ernesto
Se notan que tienen me política que el diario de mariana (Claro que son el pasquin de scioli) Martín Redrado nunca estuvo en pro y esta siendo medido por ma$$a... Saludos e informesen bien
Jose Gabriel Vargas
Me gustaba DE NARVAEZ cuando trabajo con MAURICIO reconocio su equivocacion nunca es tarde para hacer politica constructiva para transformar el PAIS que queremos, pero me gusta mas MARIA EUGENIA como gobernadora ,El ,podria ocupar el puesto de vice gobernador .
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET