Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
14 de julio de 2014
PROVINCIA

Pilar: denuncian que sólo el 17% tiene agua

Así lo afirmó el precandidato sciolista José Molina a modo de crítica al intendente massista Humberto Zúccaro. En declaraciones a La Tecla Info, el jefe de Gabinete, Federico de Achával, sostuvo que: "Molina parece que hace muchos años no tiene información clara"

Pilar: denuncian que sólo el 17% tiene agua
Compartir

En Pilar, el aire de campaña se respira desde hace un tiempo. Más puntualmente, cuando José Molina, director de Seguridad Vial bonaerense, anunció que enfrentará al candidato massista en 2015.

El funcionario provincial disparó con todo: "Sólo el 17 por ciento tiene agua corriente y cloacas, y son los barrios cerrados y el centro de Pilar", a lo que añadió que "llegamos con otros sueños y pasó otra cosa, no se pudo y por eso estamos en veredas separadas".

"Es información inexacta. Molina parece que hace muchos años no tiene información clara", expresó en diálogo con La Tecla Info el jefe de Gabinete, Federico de Achával, quien sin embargo reconoció que "hay una parte de Pilar no tiene red de agua, eso es cierto, pero lo que dice Molina no está sustentado. No es información dada a partir de la Secretaría de Obras Públicas ni de quién brinda el servicio del agua".

Por su parte, según Télam, Molina también cuestionó el hecho de que el equipo de Zúccaro no está compuesto por pilarenses: "Pidan la plantilla de directores a ver cuántos son de Pilar".

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET