Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PERSECUCIÓN PERIODISTICA
19 de junio de 2014

Gendarmería secuestró la edición de La Tecla

En horas tempranas en el control del peaje de Hudson, Gendarmería interceptó al vehículo identificado como prensa, que lleva la edición de La Revista La Tecla a la Capital Federal. Intentaron impedir la difusión de los negocios ocultos del senador Mario Ishii, el intendente Carlos Urquiaga, el agente de la Side Jaime Stiusso y el todo poderoso General Milani

Gendarmería secuestró la edición de La Tecla - La Tecla
Gendarmería secuestró la edición de La Tecla - La Tecla
Gendarmería secuestró la edición de La Tecla - La Tecla

Como todos los jueves en horas tempranas por la mañana, los vehículos de reparto de ejemplares de la revista La Tecla salen desde la sede de la editorial, para distintos puntos de la provincia, entre ellos el vehículo que circula hacia Capital Federal.

Sorpresivamente en el peaje de Hudson, personal de Gendarmería Nacional procedió a detener la camioneta que transportaba las revistas, y después de requisar la misma y no encontrar nada, comenzaron a increpar al conductor.

Dentro de los hechos acontecidos procedieron a secuestrar el carnet del conductor, informándole que estaba aprehendido, y que iban a mandar a periciar el carnet.

Desde la redacción, habíamos perdido contacto con el vehículo hasta pasadas las diez de la mañana. En ese momento nos comunicamos con el chofer y nos informa lo acontecido. Decidimos enviar a nuestros abogados, que al llegar al lugar pudieron constatar en forma inmediata las irregularidades del procedimiento.

Inmediatamente se solicitó el acta del secuestro del vehículo, no existía. Solicitamos el acta de secuestro del carnet de conducir, tampoco existía. Y la pregunta de rigor fue como resguardaron la integridad del elemento supuestamente apócrifo. Cómo sabemos que ese documento es el mismo que se llevaron.

Pedimos el acta de detención del chofer y tampoco existía. Pero no podíamos traer de vuelta a nuestro personal, en este momento detenido sin orden judicial. Independientemente de que los efectivos de gendarmería no quisieron identificarse, los fotografiamos y publicamos las imágenes.

Resultó totalmente obvio que intentaron a toda costa evitar que las revistas llegaran a Presidencia de la Nación, los distintos Ministerios, Cámara de Deputados, Cámara de Senadores y los diferentes medios de comunicación. Intentaron tapar la noticia.

Cabe resaltar que detrás de lo informado, existe algo más que lo que nosotros como empresa editorial publicamos y no vimos, y que seguramente vamos a ir a fondo para que se sepa.

Comentarios
TODOS LOS ROCHOS PRESOS
ESTO ES UN ATAQUE KIRCHNERISTA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION. UN INTENTO MAS DE CUBRIR Y TAPAR, DE QUE EL PUEBLO NO CONOZCA COMO ROBAN SUS FUNCIONARIOS E INTENDENTES ADICTOS. EL FUNCIONARIO QUE ORDENO ESTE PROCEDIMIENTO IRREGULAR DEBE SER INMEDIATAMENTE ALEJADO DEL CARGO, PROCESADO ENJUICIADO Y PRESO POR HDP.
Perdomo
Me solidarizo con La Tecla y todo su personal, que se utilice una fuerza que la transformaron en Policia vial para realizar un secuestro sin orden judicial, demuestra que después del mundial el plan que desplegaran sera brutal en contra de la libertad no solo de prensa.
Ramón Marini
Que comentarios tan idiotas, estamos en el país con más libertad de prensa, basta decir que claruin sigue al igual que sus medios aliados y nadie lo impide. de hecho esta nota circula por la net. basta de bastardear al gobierno por algunos funcionarios de baja calidad. en argentina son muchos los periodistas desaparecidos en la dictadura, es una falta de respeto a la memoria de esos martires, quienes sí fueron, no solo sensurados sino desaparecidos. tus vaticinios demuestran que sos tan solo un opositor del pueblo todo. falta que le des la razón al juez Griesa y sus fallos afavor de los fondos buitres.
Conrado
Envíame el ejemplar por mail y lo cargamos en forma digital!!
Carlos
AVELLANEDA17.06.20140 Ferraresi creó su propio gremio municipal para desplazar al kirchnerista “Cholo” García Ferraresi creó su propio gremio municipal para desplazar al kirchnerista “Cholo” García LPO (Conurbano)Le quitó el código para aplicar los descuentos y echó a empleados cercanos al adjunto del sindicato.
Gabriel
Ramón Marini que hay que "impedir" si hay una ley de medios ?????, o sos fascista ????
Daniel
Suban la nota a internet y todos colaboramos en difundirla. Va a ser la revista más leída de la historia. TODOS JUNTOS CONTRA LA CENSURA KIRCHNERISTA.
Omar
Muchachos no se compliquen la vida, dejen anclado en la Web http://www.latecla.info tda la información para que después corra como reguera de pólvora. De estos peronchos KK podemos esperar cualqur cosa, el gobierno ha sido tomado por narcos-mafiosos y terroristas.
Ramon MULINI CHORIPLAN
Ramon Drogini, por kirchneristas choriplaneros aplaudidores y negadores como vos, tenemos el pais hecho mierda que tenemos. Anda a lavarle la 4x4 al concejal que si la ve sucia te va a cagar a palos, mulo.
Luciano
HA QUIEN SE LE OCURRE ANDAR CON LICENCIA DE CONDUCIR FALSA!!!!! POR QUE NO MANEJA OTRO Y LISTO!!!, YO QUE EL CHOFER LO MANDO AL RE FRENTE LOCO A LOS QUE VENDIERON EL CARNET, O QUE LE DEVUELVAN LA $$$ LOCO...JAJA...$%&$
Pedro Osmar Roig
Como integrante de "UNIÓN VECINAL DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN", les acercamos nuestro apoyo y solidaridad, ante el atropello sufrido por Gendarmeria Nacional. Es una verdadera pena que ocurran estas cosas, después, los funcionarios nacionales, se llenan la boca de hablando de democracia y libertad de prensa. Cómo dice, María Teresa de Calcuta: " NÚNCA TE DETENGAS".
EDGARDO R. OLGUIN
Como Organización sindical nos solidarizamos con La Tecla y todo su personal
Dany
Ramón Marini al general videla se le olvido meterte en un tacho de 200 litros, hijo de puta vende patria!
Dario
También me solidarizo con la Revista Tecla, me parece barbaro que sigan publicando estas cosas y se den cuanta la gente aquella que vive de los subsidios que a su vez los utilizan cuando les conviene como les roban y nos roban.- Lo que no entiendo como todo el Pueblo Argentino no sale a la calle para echar del gobierno a esta gente y además enjuiciarlos y sacarle todo pero todo lo que han robado y dejarlos solamente con una mano atras y otra adelante y se utilice para pagar las deudas que tenemos por estos y los anteriores gobiernos.- Señores de la Revista Tecla sigan adelante investigando y mostrandonos
Esa
Como iban a saber que justo el carne del conductor, q tienen una bola de cristal, q se ocupen de la inseguridad q hay en este país, y políticos q se aprovechan de los q no tienen en vez de darles herramientas para q trabajen.
Martín
Esto seguro que es mandado por este gobiernito montonerito, la verdad que ya tenemos los huevos llenos.!! A este gobiernito el PUEBLO le dice: "señores...la gallina puso un huevo...!!! y que nos contestan..???..."MENTIRA...!!...la gallina "pario un ternero"...todos en CANA por: H.D.M.P.
CHUPALA FRAKA
Tipica reaccion de un gobierno de fraKAsados, ladrones, inutiles e inoperantes. No importa lo que quieran tapar, la historia los JUZGARA. Quedaran en el recuerdo del pueblo como los peores de la historia, y lo mejor es que cuando se vayan, vamos a limpiar a varios militontos.
JOSÉ NORBERTO BISIO
Es totalmente repudiable la acción de intento de censura a la Revista La Tecla.Cómo asiduo lector de la misma en su página digital,a los responsables de la Revista les hago llegar mi solidaridad ante el hecho antes mencionado.Además ,los insto a seguir informando a la población cómo lo han realizado hasta ahora ,con respeto y seriedad.Cada uno de los lectores tenemos o deseamos tener un proyecto de país,tal vez muy distinto entre lo que desean unos y otros ,pero lo importante es respetarnos entre nosotros y las diferencias se diriman en las elecciones cómo corresponde en un país democrático.A continuar con el trabajo ,que diariamente realizan ,que somos muchos los que seguimos su trabajo.Muchas Gracias.
Capo
Suban el informe en internet ya fue y que se haga viral
Gaston A. Dal Poggetto
Es increíble que todavía los periodistas, trabajadores de prensa y la sociedad tengamos que soportar estos atropellos de las autoridades. Pareciera ser que la independencia de los tres Poderes es ficticia, o solamente una sueño nada más. Evidentemente este hecho es una muestra de la clase de dirigentes que tenemos los argentinos. Lo peor es que hay gente con escasez de inteligencia que aún cuestionan la nefasta realidad que vivimos (inseguridad, inflación, aumento deuda externa, ataques a la prensa, etc.). Seguramente a cambio de un choripan y una gaseosa votan a cualquiera.
Gaston A. Dal Poggetto
Mi solidaridad con LA TECLA, ya que también soy Periodista y he pasado por una situación similar.
DAVID PLANERI
POCO A POCO SOMOS CADA MAS PARECIDOS A CUBA... LA JUSTICIA NO EXISTE, LAS FFSS ESTAN DOMINADAS POR EL INOPERANTE RASTRERO BERNI, Y EL TRAIDOR MILANI, QUE SI ACTUO CONTRA LA SUBVERSION Y HOY COMO TODO CAGON LO NIEGA, QUE ES QUIEN MANEJA EL APARATO ILEGAL DE LOS SERVICIOS DE LAS FFAA Y LA SIDE DE STIUSSO, OTRO QUE SE MIMETIZO DE PROGRESISTA. LA LEY HA CAIDO Y QUEDAMOS EN MANOS DE BANDAS ARMADAS CON CHAPA... ESTOS SON LOS QUE SE LA PASARON CRITICANDO A LA "DICTADURA" CUANDO LOS APRENDIDOS ERAN ELLOS. TENDRESMOS QUE HACER ESTA VEZ NOSOTROS, LOS QUE PASEMOS A LA CLANDESTINIDAD PARA EMPEZAR A CAZARLOS UNO A UNO?... ESPEREMOS QUE NO... PERO SI ESTO SIGUE ASI VA A SER INEVITABLE.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET