Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
30 de marzo de 2014
ELECCIONES 2015

"Binner-Cobos" podría darse en las generales

El mendocino Julio Cobos no quiere saber nada con volver a ser vicepresidente, y por eso descartó de plano que ser el compañero de fórmula del santafesino Hermes Binner, como muchos esperan, al menos en las PASO.

Compartir

Consultado por El Tribuno de Salta respecto a si aceptaría ser vice de Binner, Cobos señaló “No, no. Mi deseo y aspiración es ser presidente".

Agregó luego que "a las elecciones primarias hay que ir con fórmulas armadas y en mi caso encabezaré una fórmula".

Sin embargo, tal como adelantó La Tecla tiempo atrás, en Nación estudian una reforma a la ley de Primarias que permitiría a un perdedor ser parte de la fórmula ganadora en las generales. Ahí se prendería Cobos, ya que no le quedaría otra opción.

OTRAS NOTAS

OFICIALISMO

Primeras definiciones en la lista de LLA: Espert encabeza y Pareja quedaría quinto

El espacio político del presidente Javier Milei dejó trascender los primeros seis nombres que estarán en la boleta de diputados nacionales. Aún restan confirmaciones, pero La Libertad Avanza ultima detalles para presentarla a la Junta

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET