Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
6 de enero de 2014
PROVINCIA

El radicalismo desmiente fuga al massismo

"Se citan cuatro o cinco nombres con que la fuerza del intendente de Tigre estaría conversando, pero en realidad los radicales tenemos más de 600 intendentes a nivel nacional y se mencionan cuatro o cinco nombres", afirmó el diputado Miguel Bazze

El radicalismo desmiente fuga al massismo
Compartir

El diputado nacional y presidente del Comité Provincia, Miguel Bazze, sostuvo que no se producirá un salto importante de dirigentes radicales al Frente Renovador, que conduce Sergio Massa.

“La gran mayoría de los intendentes y dirigentes del radicalismo van a seguir perteneciendo a la UCR. Se citan cuatro o cinco nombres con que la fuerza del intendente de Tigre estaría conversando, pero en realidad los radicales tenemos más de 600 intendentes a nivel nacional y se mencionan cuatro o cinco nombres, tres de ellos de la provincia de Buenos Aires, que desde un principio estuvieron con él (por Massa)”, manifestó Bazze.

El titular de la UCR bonaerense citó el ejemplo de los intendentes de San Isidro, Junín y Coronel Pringles: “El caso de Gustavo Posse, Mario Meoni, y Carlos Oreste, que participaron con él en la última elección, desde que Massa lanzó su candidatura habían anunciado que lo iban a acompañar”.

“Son intendentes que ya participaron de la transversalidad con Kirchner, que volvieron al partido pero siempre estuvieron mirando otras posibilidades, de hecho Posse volvió al partido pero enseguida se puso a conversar con Macri", concluyó.

OTRAS NOTAS

BOINAS BLANCAS

Unidad y construcción de poder, el reclamo de los intendentes de la UCR

El Foro que reúne a los alcaldes radicales se dio cita hoy en Magdalena. Los jefes comunales pidieron unidad ante el proceso de renovación de autoridades del Comité Provincia. También llamaron a construir una alternativa para 2027 en la Provincia. ¿Un candidato de consenso?

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET