Apps
Miércoles, 3 junio 2026
Argentina
27 de octubre de 2013
DARíO GIUSTOZZI

"Massa será el más votado de todo el país"

Luego de que el vocero del Frente Renovador, Claudio Ambrosini, manifestara que "estamos el doble de contentos", el intendente de Almirante Brown y segundo en la lista de diputados nacionales, Darío Giustozzi, habló directamente de "un triunfo de Massa"

Compartir

En diálogo con la prensa, el jefe comunal expresó que al final de la jornada "Sergio (Massa) va a ser el dirigente más votado de todo el país", y calificó la performance de la fuerza como "una epopeya".

En otro tramo de su alocución, el dirigente nacido en Saladillo resaltó que "el resultado de las elecciones es contundente".

Por su parte, dijo que "el mensaje de la gente ha sido contundente porque en 30 años de democracia no hubo una elección de estas caracteristicas, ya que en solo 120 días de organización fuimos capaces de alcanzar una victoria en la provincia de Buenos Aires".

"Estamos muy contentos y orgullosos por el respaldo conseguido, al que ya consideramos una epopeya", agregó Giustozzi.

En igual sentido se expresó el ex ministro de Seguridad y jefe de campaña del Frente Renovador, Juan José Alvarez, quien reiteró que "Massa va a ser el más votado" de todos.

Al final del contacto con los medios que se encuentran en el bunker massista, Giustozzi indicó que volverá a dirigirse a los medios a las 21 horas, "ya con números concretos".

OTRAS NOTAS

NOTA DE TAPA

El armado de un "peronismo de derecha" en un frente anti Milei

El escenario de polarización que se vislumbra en la opinión pública se traslada a los armados políticos para 2027. Qué busca cada fuerza de las que están en el medio. Jefes comunales en el horizonte. Por lo pronto, todo avanza a paso lento.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET