Apps
Miércoles, 26 agosto 2026
Argentina
PEREGRINACIóN

Domínguez caminó a Luján por "más Patria"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, participó ayer de la peregrinación hacia la Basílica de Luján y en su paso por la localidad de La Reja, partido de Moreno, aseguró que “somos todos peregrinos, y venimos a pedirle a la Virgen que nos acompañe para ser más humildes y para seguir haciendo Patria”

Domínguez caminó a Luján por
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

“Le pedimos a Nuestra Señora de Luján que proteja a nuestros jóvenes, a nuestros padres, a nuestros abuelos, por la soberanía de nuestras Islas Malvinas y porque siga habiendo paz en nuestro país”, expresó Domínguez en diálogo con la prensa durante la peregrinación.

OTRAS NOTAS

ENCUENTROS

El león escuchó a León y Kicillof logró meterse a la mesa por la visita del Papa

Carlos Bianco participó de un encuentro con funcionarios del gobierno nacional, CABA y la provincia de Córdoba para comenzar a delinear la logística de la visita de León XIV

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET