Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Tras el encuentro concretado la semana pasada, en Santa Cruz, la presidente Cristina Fernández anunció una segunda reunión a realizarse hoy, a las 18, en Casa de Gobierno.
Fueron convocados representantes de bancos nacionales (ADEBA, ABA y ABAPPRA), la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Unión Industrial Argentina (UIA), CAME, la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y los sindicalistas afines al gobierno (CGT de Antonio Caló y CTA de Hugo Yasky).
Los participantes serán los mismos que el miércoles se reunieron en Santa Cruz en el marco del "debate en serio" que convocó la Presidente.
En esa oportunidad, Cristina Kirchner les solicitó alternativas para compensar eventuales medidas de baja del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.
Una semana atrás, la Presidente había dado el puntapié inicial a la mesa de concertación intersectorial, denominada también como Diálogo Político y Económico, donde se acordaron los puntos principales y la metodología a tratar en los próximos encuentros junto a los principales representantes patronales y sindicales.