Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
18 de junio de 2013
PUJA TWITTERA

CFK atacó y el "medio coloradito" respondió

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió a Francisco de Narváez como “el señor medio coloradito”. El diputado nacional salió al cruce y le aclaró: “soy todo colorado”

CFK atacó y el
Compartir

La mandataria nacional, Cristina Fernández de Kirchner, salió a apuntarle duro a uno de los rivales que tendrá el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. A través de Twitter, Cristina ironizó: "Se acuerdan de un señor medio coloradito que decía que tenía un plan y que nunca se supo cuál era? Bueno parece que se develó el misterio".

De esta manera, Cristina Fernández recordó el lema de campaña del año 2009 del dirigente de Unión Celeste y Blanco, quien en las últimas elecciones legislativas venció al kirchnerismo. En aquella oportunidad, el colorado había jugado con Mauricio Macri y Felipe Solá.

A raíz del tweets de la jefa de Estado, De Narváez salió al cruce. También a través de la red social, afirmó: “@CFKArgentina Ud. siempre ve la mitad de la realidad! No soy medio coloradito. Soy todo colorado! Red... cri cri”, publicó.

Luego, el ex candidato a gobernador aseveró: “A todos los q quieran conocer el PLAN muchas gracias!La Sra Presidenta @CFKArgentina lo tiene en su despacho, xfavor q alguien se lo alcance”.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET