Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
11 de marzo de 2013
SUPERACIóN

Roberti: "El kirchnerismo va a pasar"

En la última edición de la revista La Tecla, el diputado nacional, Alberto Roberti, quien en febrero último decidió romper con Francisco De Narváez para sumarse a las filas de Sergio Massa, aseguró que el "kirchnerismo va a pasar" y que desde el Frente Renovador "tenemos que recoger lo bueno que ha quedado y superar lo que ha sido malo"

Roberti:
Compartir

Consultado acerca de la indefinición del intendente de Tigre y la preocupación del Gobierno en ese sentido, el legislador resaltó que "el kirchnerismo, desde sus inicios en Santa Cruz, siempre busca la posibilidad de criticar y perforar a alguien, situándolo enfrente. Una vez conseguido eso, intenta reducirlo y dominarlo".

En tren de buscar soluciones o modificaciones a esa situación, expresó que "aquí, lo que hay que lograr es que los dirigentes que expresen alternativas superadoras y tengan consenso ante la sociedad puedan llegar a expresarlo tratando de ser no una contraparte del kirchnerismo sino algo totalmente superador".

De manera contundente, y ya como anunciando que el massismo no será parte del Frente para la Victoria en el futuro cercano, dijo que "el kirchnerismo, como todos los ismos, está determinado que va a pasar. Nosotros tenemos que recoger lo bueno que ha quedado y superar lo que ha sido malo", completó.

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET