Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
6 de diciembre de 2012
SAN ANTONIO DE ARECO

Durañona tiene su 7D local

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, explotó ante las críticas de un medio local y al mejor estilo K decidió responder con un comunicado en el que denuncia "una extensa campaña de desprestigio y difamación"

Durañona tiene su 7D local
Compartir

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, explotó ante las críticas de un medio local y al mejor estilo K decidió responder.

A través de un comunicado, el oficialismo denuncia “una extensa campaña de desprestigio y difamación”, y entre otras palabras agrega: “No hay casualidad ni improvisación en estas operaciones. La cercanía del 7D deja al descubierto la jugada de las minorías que no se resignan a perder privilegios”.

El escrito culmina: “La predica del odio, el desanimo y la desesperanza cotidiana encuentran un límite en la realidad que, en definitiva, es la única verdad. La concentración mediática de San Antonio de Areco representada por el grupo Boscoproducciones, continúa a diario intentando deslegitimar cada una de las decisiones populares adoptadas por nuestro Intendente Paco Durañona. No lo vamos a permitir”.

OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Hubo acuerdo entre La Cámpora y el MDF: el recambio de autoridades será el 15 de marzo

Finalizó la reunión del Consejo provincial. Si bien hay fecha, en el peronismo trabajarán para lograr la unidad en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo pudo sumar apoderados partidarios. Previo al encuentro hubo una reunión en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debatió con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET