Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
30 de mayo de 2012
¿OTRA 125?

Buzzi advierte al Gobierno bonaerense

El presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, volvió a cargar contra el Ejecutivo provincial y prendió una luz de alerta con respecto a lo que pueda ocurrir encaso de que se apruebe la reforma impositiva que el oficialismo conseguiría sacar este jueves: "Estamos cada vez más cerca de que el problema se nacionalice"

Compartir

Mientras el Ejecutivo bonaerense prepara la lapicera para firmar el decreto para darle continúidad al revalúo, el campo, a través de una de las voces más fuertes, volvió a advertir al oficialismo.

El presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, aseguró que "estamos cada vez más cerca de que el problema se nacionalice". El dirigente rural indicó que de aprobarse la reforma impositiva e el día de mañana generará "mucho malestar".

Al respecto, el titular de la FAA indicó, en declaraciones a radio Mitre que ya "hay productores apostados en las rutas" y advirtió que "el descenlace de acá para adelante es impredecible".

Buzzi criticó la política agropecuaria y acusó al gobierno nacional de estar "resentido por la derrota de la 125", en referencia al frustrado proyecto para fijar retenciones móviles a la exportación de granos que generó las protestas de 2008.

"Entre el retraso cambiario, las retenciones y el aumento del costo, no queda nada más del modelo virtuoso de crecimiento y producción que se puso en marcha en 2002", aseguró.

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET