Es amigo personal del intendente, Martín Insaurralde, y un hombre bien visto por el sciolismo y hasta podría ocupar un puesto en el Gabinete del Gobernador. Su nombres es Diego Molea y en octubre de 2011 fue elegido rector de la UNLZ
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Diego Molea acaba de cumplir 39 años. En octubre de 2011 fue elegido rector de la Universidad Nacional de Lomas
de Zamora. Es presidente del Colegio de Abogados de Lomas; amigo personal del intendente, Martín Insaurralde; y un hombre bien visto por el sciolismo.
Demasiados atributos para no confrontar con el vicegobernador, Gabriel Mariotto. De hecho, a partir de su designación en la UNLZ, pasó a ser uno de los contrincantes que más fastidian al funcionario provincial.
En mayo se disputarán las elecciones en Abogados, y Molea irá por la reelección. Mariotto apuesta a desbancarlo. Para ello, con la ayuda de La Cámpora, inició una intensa campaña por todos los ámbitos universitarios y de la Justicia. Ya tienen reservado el nombre de la lista (Azul y Blanca) y un posible candidato (Santiago Trezza, hijo del ex duhaldista Alberto Trezza, cuestionado ex funcionario del transporte).
El temor mayor del vice es la posibilidad de que Molea se vuelque de lleno a la política y llegue a integrar el gabinete de Scioli. Sucede que el Gobernador, que observa con atención los movimientos en Lomas, estudia la posibilidad de sumarlo a su equipo, en el área de Justicia.