Apps
Martes, 6 octubre 2026
Argentina
ENSENADA

Secco espera una diferencia mayor a la del 14

El intendente de Ensenada, Mario Secco, quien obtendrá esta noche su reelección aseguró en diálogo con La Tecla en Vivo que espera un resultado superior al de las primarias del 14 de agosto. Además adelantó que cerca de las 20 horas tendrá los primeros resultados

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, quien obtendrá esta noche su reelección aseguró en diálogo con La Tecla en Vivo que espera un resultado superior al de las primarias del 14 de agosto. Además adelantó que cerca de las 20 horas tendrá los primeros resultados.

“Sacamos no solamente el 55 % sino que esperamos que más. Esta jornada fue mucho más tranquila que la del 14 de agosto. El 14 tuvimos una diferencia muy grande. Creemos que vamos a sacar algunos puntos más del 14 de agosto. Todavía hay gente votando. Podríamos saber los resultados cerca de las 20 horas”, sostuvo el intendente ensenadense. .

Por último destacó: “Vivimos una jornada cívica espectacular estamos teniendo una cultura cívica de mucho respeto. Llevamos una cantidad de años importante manteniendo esta democracia. La verdad es que nos da mucha satisfacción porque como militantes trabajamos mucho”.

OTRAS NOTAS

ES OFICIAL

Tras los retrasos de Nación, PBA habilitó el descarte de medicamentos de HLB Pharma

El Ministerio de Salud bonaerense autorizó a los hospitales provinciales y otros efectores a eliminar los productos de dos firmas, en el marco de las medidas adoptadas por la ANMAT tras el caso del fentanilo contaminado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET