Apps
Domingo, 18 octubre 2026
Argentina
Incidentes en San Vicente

Aníbal F. insiste con el complot contra Kirchner

Venimos analizando caso por caso viendo quiénes participaron, cómo se trasladaron, quienes declararon que iba a haber incidentes. "La vocación ha sido perjudicar al presidente", aseguró

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Aunque la fiscal Leyla Aguilar dijo que era muy difícil que los incidentes en la Quinta de San Vicente estén relacionados o tengan que ver con un complot contra el presidente Krchnet, el ministro del Interioor Anibal Fernández insistió con su teoría.

Considera que los incidentes en la quinta fueron un complot para desestabilizar al gobierno ya que cuenta con "muchísimos elementos en las manos".  "Venimos analizando caso por caso viendo quiénes participaron, cómo se trasladaron, quienes son los que hicieron declaraciones días previos diciendo que iba a haber incidentes. Son elementos más que suficientes para demostrar que la vocación ha sido perjudicar al presidente", aseguró. "Fue armado, no tengo dudas de que el financiamiento de la gente que fue a ese lugar fue pagado por alguien. Hasta donde he arribado con los datos que tengo estoy convencidísimo". 

 

 

OTRAS NOTAS

17 DE OCTUBRE

Kicillof mira a la Rosada: pidió "abrazarse" en unidad y se anotó para recorrer el país

En el acto por el Día de la Lealtad en La Matanza, el Gobernador convocó a construir una alternativa al Gobierno nacional y dejó señales sobre su proyección presidencial. Verónica Magario lo alentó a construir liderazgos y Fernando Espinoza habló de un nuevo presidente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET