Apps
Sábado, 1 agosto 2026
Argentina
SUCESIÓN

Scioli se queda con el PJ a nivel nacional

El Gobernador ocupaba hasta hoy el cargo de vicepresidente del Partido. La sucesión lo encuentra frente a la definición de las candidaturas y un clima muy agitado dentro de la estructura

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El fallecimiento de Néstor Kirchner encuentra a Daniel Scioli posicionado por muchos para encabezar la fórmula presidencial de cara a 2011.

Más allá de las especulaciones, cabe destacar que el Gobernador es el sucesor natural en la conducción del Partido Justicialista, ya que hasta hoy es el vicepresidente.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Kicillof emerge como el rival de Milei y PBA se consolida como la gran batalla 2027

Una encuesta nacional ubica al gobernador bonaerense como el principal competidor del Presidente en la carrera hacia 2027. Milei conserva la ventaja, pero necesitaría un balotaje para imponerse. La disputa por la Provincia ya asoma como el eje central de la próxima pelea por el poder.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET