Apps
Sábado, 1 agosto 2026
Argentina
VICENTE LÓPEZ

García gobierna cuerpo a cuerpo con los vecinos

El intendente se enfrentó directamente con quienes protestaban contra el Vial Costero. Abandonó un acto oficial y se apersonó en el lugar donde se manifestaba el movimiento “Unidos por el Río”. Según denunciaron, el Jefe comunal y sus funcionarios actuaron con insultos, empujones y golpes

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Enrique García señaló que lo "persiguen por todos lados", intentando entablar una defensa de su accionar en la protesta por el Vial Costero.

El conflicto con los vecinos y el movimiento “Unidos por el Río” va tomando progresivamente tintes cada vez más sinuosos emparentados directamente a la violencia.

Es que el intendente desistió de iniciar un acto en una Sociedad de Fomento para dirigirse en persona a la manifestación.

Los funcionarios del “japonés”, según apuntaron los damnificados, incitaban a la violencia y efectuaban todo tipo de agravios hasta llegar a recibir golpes de puño.

“El intendente se equivocó. Los dirigentes políticos tenemos una responsabilidad mayor que los ciudadanos individualmente y tenemos que tener cuidado de no promover la violencia, aún sintiéndonos atacados”, señaló al portal Zona Norte el edil De Benedetti.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Kicillof emerge como el rival de Milei y PBA se consolida como la gran batalla 2027

Una encuesta nacional ubica al gobernador bonaerense como el principal competidor del Presidente en la carrera hacia 2027. Milei conserva la ventaja, pero necesitaría un balotaje para imponerse. La disputa por la Provincia ya asoma como el eje central de la próxima pelea por el poder.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET