Apps
Sábado, 17 enero 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Cámara Baja

El debate del aborto no pasa por lo penal

Lo afirmó esta tarde el juez de la Suprema Corte de Justicia, Eugenio Zaffaroni, en las jornadas "Drogas y Democracia". Dijo que es necesario desarrollar políticas de estado para reducir los embarazos no deseados

Compartir

El juez de la Suprema Corte de la Nación, Eugenio Zaffaroni dijo esta tarde que la cuestión de fondo en el tema del aborto no debe girar alrededor de la despenalización o no de la práctica.

Para el magistrado, lo que hay que discutir es la necesidad de que el estado implemente políticas sobre la maternidad, que apunten a prevenir los embarazos no deseados.

 

 

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 2027

Kicillof lidera la imagen positiva del peronismo y se afirma como primer opositor

Una encuesta de Opina Argentina marca al mandatario bonaerense como el dirigente opositor mejor valorado, en un escenario donde el presidente mantiene estabilidad, pero crece la mirada crítica sobre el contexto social.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET