Apps
Lunes, 21 septiembre 2026
Argentina
BALCARCE

El Intendente se reunió con el Ministro Camaño

El Jefe Comunal, José Echeverría, viajó a la capital provincial para reunirse con el ministro de Gobierno , en lo que calificaron como un encuentro de trabajo. Se tocaron temas relativos a la seguridad en la ciudad

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El Intendente José Echeverría viajó a La Plata para entrevistarse con el Ministro de Gobierno Eduardo Camaño para mantener un encuentro de trabajo. Echeverría aprovechó el encuentro para manifestarle al ministro bonaerense la necesidad de contar con un móvil que pueda ser destinado a la Patrulla Rural y la incorporación de más policías para la fuerza comunal, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la localidad.

Además, y en el mismo sentido, Echeverría hizo hincapié en las ventajas de implementar un destacamento policial en la ex estación del ferrocarril.

Al finalizar el encuentro, el Intendente reconoció que hubo avances en la solicitud de crear una Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en Balcarce.

OTRAS NOTAS

INTERIOR

Alerta naranja: suspenden actividades en la Costa bonaerense por el clima adverso

Las intensas ráfagas que se registraron durante esta jornada encendieron las alertas en distintos distritos de la costa bonaerense. Ante las condiciones climáticas adversas, se dispuso la suspensión de las clases para resguardar a la comunidad educativa.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET