Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
ELECCIONES 2011

Alperovich criticó las candidaturas tempranas

El gobernador de la provincia de Tucumán se metió en la carrera presidencial y señaló que los posibles candidatos “no ayudan en nada porque recién habrá elecciones en 2011”.

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Pese a que falta más de un año, cada vez son más los que se anotan en los entredichos por la presidencia. Esta vez salió a hablar el gobernador de Tucumán, José Alperovich, quien criticó a los candidatos que anuncian sus postulaciones sin decir algo certero.

En este sentido, dijo que las peleas "no ayudan en nada, porque recién habrá elecciones en 2011". En ese sentido, llamó a los dirigentes que expresaron su deseo de competir con Néstor Kirchner –Julio Cobos y Mauricio Macri- lo “hagan de frente”.

Por lo pronto, Eduardo Duhalde anunció que competirá en los comicios venideros e incluso desafió a Kirchner en las internas. Cobos, Alfonsín, Reutemann y Lorenzetti, entre los más nombrados.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET