Apps
Miércoles, 28 enero 2026
Argentina
9 de diciembre de 2025
¡OTRA VEZ!

Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich confirman su separación

Luego de seis meses de noviazgo, los mediáticos le pusieron punto final a la relación

Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich confirman su separación
Compartir

Durante siete meses, el empresario Roberto García Moritán y la periodista Priscila Crivocapich compartieron un romance formal que acaba de llegar a su fin. 

Las asperezas y las discusiones se hicieron presentes y los famosos decidieron ponerle punto final al vínculo.

Si bien los rumores de distanciamiento ya estaban instalados, los famosos recién hoy admitieron la distancia. 

Por un lado, se rumoreó que ella deseaba ser madre mientras que él estaba con otros intereses personales. Asimismo se lo vinculó a la extenista Gisela Dulko con la que mantendría un intenso romance.

Hasta el momento, los dos afirmaron que la separación se dio en buenos términos por diferencias irreconciliables pero ninguno confirmó ninguno de los rumores existentes. 


 

OTRAS NOTAS

KARINISTAS VS. CAPUTISTAS

Una postal de la interna libertaria: insultos en La Derecha Fest y rebotes en redes

Los abucheos en el evento libertario mostraron el resquemor de las “Fuerzas del Cielo” por el armado de las listas en la Provincia. La bronca por la derrota de septiembre y el recuerdo de una trompada que aún duele.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET