Apps
Viernes, 7 noviembre 2025
Argentina
7 de noviembre de 2025
RUPTURA

Fin del amor: Eva De Dominici se separó de Eduardo Cruz

Después de varias semanas de especulaciones, finalmente la actriz confirmó el fin de su relación.

Fin del amor: Eva De Dominici se separó de Eduardo Cruz
Compartir

Tras ocho años de relación y un hijo, Eva De Dominici se separó de su pareja Eduardo Cruz. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito y sorprendió a todos los panelistas del ciclo.

“Está separada… después de ocho años y un hijo”, dijo el conductor, anticipando que se trataba de una noticia que dará que hablar en todo el mundo. El panel reaccionó con sorpresa y caras que, según bromeó Ángel, “van a salir en los reels”.

La pareja, que comenzó su relación en 2018 y tuvo a su hijo Cairo en 2019, parecía consolidada. Sin embargo, en los últimos meses se multiplicaron las versiones sobre una crisis, alimentadas por rumores de infidelidad y publicaciones en redes sociales que llamaron la atención. 
 

Eduardo, hermano de Penélope Cruz, había compartido en noviembre un mensaje enigmático en Instagram, mientras Eva mantenía silencio sobre su vida personal.

Al ser consultada, Eva aseveró: “No quiero hablar de mi familia ahora”. Sin embargo, ante la consulta directa sobre si seguía con Eduardo, no lo negó. “Ay, perdón… después me veo hablando y parezco una boluda. Les mando un beso a todos”, agregó antes de despedirse, dejando entrever que la separación es real.
 

OTRAS NOTAS

CARRERA HACIA EL 2027

LLA y sus “tensiones internas” por quién es el elegido para pelear por la Provincia

Los politólogos Daniel Ivoskus y Mario Riorda analizaron el escenario opositor tras las últimas elecciones y anticiparon que la definición del candidato a gobernador en La Libertad Avanza generará disputas, mientras el PRO intenta reacomodarse con Santilli fortalecido desde el Ministerio del Interior.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET