Apps
Viernes, 23 octubre 2026
Argentina
BOMBA

Rufina Cabré se mudaría de forma definitiva a Turquía

La hija de Eugenia “La China” Suárez y Nicolás Cabré se instalaría de forma permanente en el país. La información fue confirmada por Intrusos, donde brindaron todos los detalles.

Rufina Cabré se mudaría de forma definitiva a Turquía
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Finalmente, luego de idas y venidas, Rufina Cabré se mudaría el próximo 8 de agosto a Turquía para vivir con su madre, La China Suárez. La información fue confirmada por Karina Iavícoli en el programa Intrusos.

“Tengo para decir que va a haber mudanza... Se van a mudar a una casa mucho más grande de la que están cerca del Bósforo”, comentó Karina Iavícoli en el ciclo conducido por Flor de la V.

Según explicó, la decisión forma parte del nuevo horizonte que Suárez e Icardi están construyendo en común, con la idea de afianzarse como familia ensamblada en un entorno más cómodo y lujoso. “La casa sería muy lujosa y tendría vistas hermosas”, amplió.

“El 8 de agosto Rufina Cabré empieza el colegio en Turquía. El colegio es de doble escolaridad, bilingüe, turco e inglés, totalmente asentada en Turquía con su madre y con la pareja de su madre”. Así, quedaría confirmada la permanencia de la niña de 12 años en el país.
 

Si bien Magnolia y Amancio, los hijos que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña, también la acompañaron en el viaje, la situación de ellos sería distinta: según se informó, volverían en los próximos días a la Argentina para continuar con su rutina habitual, de acuerdo al acuerdo establecido con el actor chileno.

Según Iavícoli, el actor “no tendría problema de viajar a Turquía” y sigue de cerca el bienestar de su hija. “Nicolás Cabré y la China siempre se manejaron de una manera natural”.

 

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

PBA vuelve a tomar deuda: Kicillof sale a buscar otros $10.000 millones en el mercado

El gobierno bonaerense autorizó una nueva licitación de Letras del Tesoro por hasta $10.000 millones, con vencimientos de hasta un año y la posibilidad de ajustar el capital por inflación. En paralelo, Economía registró como deuda pública otros $24.756 millones que deberán pagarse en febrero de 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET