Apps
Lunes, 30 junio 2025
Argentina
30 de junio de 2025
CAUSA SOCIAL

Javier Milei llevó a su perro a un streaming para recaudar fondos para dos refugios de animales

El presidente presentó a una de sus cuatro mascotas, en el marco de un programa que estaba juntando dinero con fines solidarios. Sin previo aviso, el mandatario sorprendió a los conductores de Neura y a todos los internautas.

Javier Milei llevó a su perro a un streaming para recaudar fondos para dos refugios de animales
Compartir

El domingo el presidente Javier Milei asistió a un programa de Neura con su perro Conan para recaudar fondos para dos refugios de animales. El jefe de Estado llegó al lugar con un mameluco de YPF, que suele utilizar cuando está con sus “hijitos de cuatro patas”, y acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, que también llevó a su mascota, Thor.

“Acá está Conan, ¿Viste que es de verdad? Son buenitos, pero son muy territoriales. Con humanos no, pero con otros perros sí“, manifestó Milei durante la entrevista.

Como explicó en otras oportunidades, Conan es el padre de sus otros cuatro canes, que tienen nombres de economistas de la escuela austriaca: Milton (Fridman), Murray (Rothbard), Robert y Lucas.

Durante la entrevista, Milei fue muy crítico del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien llamó nuevamente “pichón de Stalin” y “pigmeo maligno”.

Al mismo también, apuntó contra los medios de comunicación que le “han dicho incestuoso, zoofílico y hasta nazi”. “¡Qué no me han dicho! Y después viene el vuelto y no se la bancan. Pero la gente les sacó la ficha y se cansó“, argumentó.

También justificó el tiempo que pasa en las redes sociales al asegurar que, de esa manera, se entera también de algunos hechos del Gobierno que rerivaron en las salidas de las entonces canciller, Diana Mondino, y titular del ARCA, Florencia Misrahi.

El objetivo principal, la donación

La aparición presidencial en “El troncal de las mascotas” tenía como fin la recaudación de fondos para organizaciones que asisten a animales.

En un momento clave del programa, Karina Milei tomó la palabra para anunciar el aporte conjunto: “Entre los dos queremos donar un millón de pesos para los refugios para ayudarlos”.

Esta acción se suma a la imagen de Milei, conocido por su cercanía con sus mascotas, y busca visibilizar una causa de impacto social.

 

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

Kicillof, Máximo y Massa se reunieron para empezar a darle forma a las listas conjuntas

Se realizó en la noche de este domingo un encuentro entre dirigentes de las tres patas de Unión por la Patria. Además de los líderes de cada espacio participaron otros dirigentes del Movimiento Derecho al Futuro, La Cámpora y el Frente Renovador. La búsqueda de la unidad parece haber dado un gran paso. Mesa para definir candidatos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET