Apps
Viernes, 23 octubre 2026
Argentina
HISTORICO

La hija extramatrimonial de la Mona Jiménez le ganó un juicio millonario a su padre

Natalia Taddei Jiménez, hija del reconocido cantante, rompió el silencio sobre la extensa batalla judicial que mantuvo con su progenitor en la búsqueda de ser reconocida legalmente.

La hija extramatrimonial de la Mona Jiménez le ganó un juicio millonario a su padre
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Después de largos años de disputa judicial, finalmente Natalia Taddei Jiménez le ganó un juicio millonario a su padre biológico, La Mona Jiménez. En el año 2021, luego de varios años de lucha, se confirmó su verdadera identidad tras los resultados de ADN.

En aquel momento, el Juzgado de Familia de 8va nominación de Córdoba ordenó al Registro Nacional de las personas proceder a inscribir a Natalia Romina Taddei como “Natalia Romina Jiménez Rufino”.

Finalmente, este 10 de junio de 2025, se dictó un fallo definitivo relacionado con una compensación económica de 300 millones de pesos, que representa un alivio tanto simbólico como material en su búsqueda por el reconocimiento de su verdadera identidad.
 

En el programa A la Tarde, brindaron detalles del documento que representó un duro revés judicial para el artista cordobés. "Condenado" es el título del fallo, según reveló Luis Bremer en el programa de América TV.

"La actora sostiene que el padre se negó sistemáticamente a reconocerla a pesar de que ella sabía del embarazo de su madre y el vínculo filial que existía entre ellos. A sabiendas de su existencia, se desentendió de sus obligaciones paternas de alimentos, crianzas, salud, cuidados y necesidades, quedando todo a cargo de su madre. Se vio la demandante privada de su identidad al no poder acceder al emplazamiento de un estado civil", describió el periodista.

 

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

PBA vuelve a tomar deuda: Kicillof sale a buscar otros $10.000 millones en el mercado

El gobierno bonaerense autorizó una nueva licitación de Letras del Tesoro por hasta $10.000 millones, con vencimientos de hasta un año y la posibilidad de ajustar el capital por inflación. En paralelo, Economía registró como deuda pública otros $24.756 millones que deberán pagarse en febrero de 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET