Apps
Martes, 26 agosto 2025
Argentina
10 de mayo de 2025
TRISTEZA

Belu Lucius reveló la enfermedad que le detectaron y que le impide ser mamá

La influencer compartió un reel de Instagram donde contó con detalles los motivos que le impiden quedar embarazada. El video cosecha cientos de me gusta y se volvió viral en pocos minutos.

Belu Lucius reveló la enfermedad que le detectaron y que le impide ser mamá
Compartir

Belu Lucius padece una enfermedad que le impide formar una familia. Hace tiempo, la influencer confesó que junto a su marido están intentando tener un bebé, pero sin éxito hasta el momento.

Es por ese motivo que, a través de un reel de Instagram, terminó contando los motivos que no le permiten tener un bebé. . “Hace rato que veníamos buscando con Javi. Es cierto que con un poco de miedo porque ya habiendo perdido el primer embarazo y los otros dos que prosperaron fueron con muchos cuidados, encarás esta etapa desde otro lugar”, comenzó.

“No había costado la primera vez. Ni la segunda. Ni la tercera. Pero esta venía haciéndose desear bastante. Yo seguía menstruando como siempre, cada 26 días. Tenía períodos largos, dolorosos y con muchos sangrados, pero era algo natural, no??”, amplió.

“Después de hacerme unos estudios por mis dolores de espalda salió como hallazgo un mioma. Mi ginecóloga @dra.florencia.pablo que conoce clínicamente mi malformación uterina ya que fue la encargada de operarme de un tabique vaginal hace ya varios años y luego del legrado de mi primera concepción, quiso que me haga más estudios. Y así fue”, detalló.
 



Fue así que Belu terminó relatando la enfermedad que tiene, que algunas seguidoras podrían sentirse identificadas u orientadas a consultar con profesionales ante síntomas similares. “Hoy la visité en el IFER con los resultados en la mano. ENDOMETRIOSIS”, escribió.

“Algo que había escuchado por ahí. Sin prestarle mucha atención. Resulta que muchísimas mujeres tienen esta patología incluso sin saberlo, porque los síntomas se le parecen y se naturalizan: dolores muy fuertes menstruales, mucho sangrado, inflamación, dolores en la penetración...”, explicó.

 

OTRAS NOTAS

MODO CAMPAÑA

“Les estamos afanando los choreos”, dijo Milei en medio del escándalo por las coimas

En un momento clave para la campaña de los libertarios, el Presidente realizó su primera visita oficial a Junín. El arribo se dio en medio de una fuerte agitación política a raíz de denuncias de corrupción dentro de su gabinete.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET