Apps
Lunes, 3 noviembre 2025
Argentina
22 de abril de 2025
PREOCUPACION

Denuncian que el periodista Roberto Navarro fue agredido en la vía pública

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando el director del medio “El Destape” iba caminando por la calle. Una persona que andaba por el lugar que hasta el momento no fue identificada, lo golpeó por la espalda a la altura de la nuca.

Denuncian que el periodista Roberto Navarro fue agredido en la vía públicaDenuncian que el periodista Roberto Navarro fue agredido en la vía públicaDenuncian que el periodista Roberto Navarro fue agredido en la vía públicaDenuncian que el periodista Roberto Navarro fue agredido en la vía públicaDenuncian que el periodista Roberto Navarro fue agredido en la vía públicaDenuncian que el periodista Roberto Navarro fue agredido en la vía pública
Compartir

El periodista Roberto Navarro sufrió un ataque por la espalda mientras caminaba por el centro porteño. Tras la agresión, logró ir por sus propios medios hasta una clínica donde fue atendido y actualmente, se encuentra fuera de peligro.

 Luego de conocerse la noticia, varios colegas del conductor se expresaron a través de redes sociales, repudiando el ataque. En horas de la mañana del martes, Ari Lijalad brindó más detalles sobre la agresión que sufrió el periodista.

"El golpe es grave, le generó un hematoma en la cabeza. En el hospital le hicieron estudios y se tiene que quedar por lo menos 48 horas porque es una persona anticoagulada”, explicó.

Denuncian que el periodista Roberto Navarro fue agredido en la vía pública

Es importante señalar que la denuncia de la agresión surge un día después de un nuevo ataque del presidente Javier Milei al periodismo. "Creo que la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial de supuestos periodistas. Si los conocieran mejor los odiarían aún mucho más que a los políticos", escribió el libertario.

A continuación, compartimos los tuits más leidos: 
 

Denuncian que el periodista Roberto Navarro fue agredido en la vía pública
Denuncian que el periodista Roberto Navarro fue agredido en la vía pública

 

OTRAS NOTAS

REEMPLAZO

Santilli debutó en la Rosada: foto de familia y un invitado que disputa poder

Milei sumó a Santilli a su gabinete y este lunes se hicieron la foto con la nueva conformación. En la imagen se sumó Santiago Caputo, quien parece haber perdido músculo a manos del karinismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET