Apps
Jueves, 19 marzo 2026
Argentina
31 de marzo de 2025
SEMILLERO

Un millar de personas en el arranque de la escuela de formación libertaria

Con un acto en Suipacha se dio inicio al segundo año lectivo de la EFDAP. Se preparan para “un futuro gobierno bonarense liberal-libertario”.

Un millar de personas en el arranque de la escuela de formación libertaria
Compartir

Más de un millar de personas participaron en el lanzamiento del segundo año lectivo de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político (EFDAP), el instrumento con que La Libertad Avanza (LLA) busca formar dirigentes para concretar su aspiración de, más pronto que tarde, tomar el mando de la Provincia de Buenos Aires.

El acto de inauguración del nuevo ciclo lectivo de la escuela de formación de dirigentes lanzada el año pasado tuvo lugar en Suipacha, con la participación de su impulsor, el armador de LLA en territorio bonaerense, y con la asistencia de unas 1200 personas.

La EFDAP actúa como semillero para formar nuevos cuadros con vistas a conformar “un futuro gobierno bonaerense liberal-libertario”, afirman desde el espacio.

“Lo nuestro representa un salto de calidad. Nos preparamos y nos capacitamos para gobernar la provincia más grande y compleja del país. La batalla cultural se defiende en el territorio pero también en ámbitos de formación”, manifestó Pareja durante el acto de inauguración del ciclo lectivo.

La EFDAP tiene en la mira oponer una visión liberal a los discursos emitidos desde foros progresistas como el Grupo de Puebla y el Foro de San Pablo.

El lanzamiento del año lectivo de la escuela libertaria de dirigentes se dio casi en simultáneo con la inauguración anual de su análoga radical, La Reserva.
 

OTRAS NOTAS

ARCAS DEL ESTADO

Provincia sale a captar $10.000 millones con Letras y garantiza pagos con coparticipación

La Provincia de Buenos Aires avanza con un nuevo tramo de Letras del Tesoro por hasta $10.000 millones. La emisión, a corto plazo y en pesos, busca cubrir necesidades de caja y podrá ajustarse por CER o tasa variable, con respaldo en fondos de coparticipación.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET