Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
4 de marzo de 2025
DURO

Ritondo fustigó a Kicillof por la inseguridad: “Tiene como costumbre echarles culpas a otros”

El diputado nacional del PRO cercano al gobierno de Milei dijo que el gobernador no se hace responsable “de nada” y que el problema no es que le falten recursos sino que no tiene una política de seguridad.

Ritondo fustigó a Kicillof por la inseguridad: “Tiene como costumbre echarles culpas a otros”
Compartir

El diputado nacional y titular del PRO bonaerense Cristian Ritondo, de buena sintonía con el gobierno de Javier Milei, criticó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por el problema de la inseguridad, que lo enfrentó en los últimos días al Presidente.

Kicillof “tiene como costumbre echarles culpas a otros”, afirmó Ritondo en una entrevista radiofónica, en referencia a la polémica que se desató tras la muerte de la pequeña Kim Gómez en la ciudad de La Plata. Por ese caso, el gobernador recibió ataques desde el espectro libertario y proísta, que criticaron su manejo de la seguridad, y se defendió apuntando al recorte de fondos a la Provincia por parte del gobierno de Milei.

“De nada es responsable (Kicillof). Y cuando vos de nada sos responsable, es fácil decir Me falta plata”, consideró Ritondo. “No, te falta una política de seguridad. Después, lógicamente, tenés que administrar los recursos. Administrarlos de la mejor manera, para que, dentro de tu presupuesto, Seguridad sea una prioridad.”

“Me parece que hay un problema del gobernador y de la prioridad que les pone a la seguridad y a la lucha contra el narcotráfico, que es cero”, afirmó el diputado, que fue ministro de Seguridad bonaerense durante el gobierno de María Eugenia Vidal.
 

OTRAS NOTAS

RELOADED
Andrés Sosa

Massa tiene un nombre para el 2027 y piensa un plan de unidad para derrotar a Milei

En el Frente Renovador siguen con atención los movimientos en el peronismo bonaerense y tienen una carta para la Gobernación. El armado de una receta para contener a todos los sectores y un pedido especial: “Hay que guardar los rifles sanitarios”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET