Apps
Viernes, 28 febrero 2025
Argentina
28 de febrero de 2025
TRAS EL CASO DE KIM

La Coalición Cívica busca crear una comisión investigadora sobre narcotráfico

El partido presentó un proyecto en la Legislatura bonaerense para que se investiguen los desarmaderos y su ligazón con el tráfico de drogas. También insiste en interpelar al ministro Alonso.

La Coalición Cívica busca crear una comisión investigadora sobre narcotráfico
Compartir

La Coalición Cívica–ARI de la provincia de Buenos Aires presentó un proyecto para crear en la Legislatura bonaerense una comisión investigadora dedicada al narcotráfico y los desarmaderos. También insistió con su pedido de interpelación al ministro provincial de Seguridad, Javier Alonso.

El bloque de diputados provinciales de la CC, conformado por Romina Braga, Luciano Bugallo y Maricel Etchecoin, anunció la presentación de la iniciativa en un comunicado en el que también pide que el Congreso de la Nación trate “urgente” la reforma del régimen penal para bajar la edad de imputabilidad e insta al gobernador Axel Kicillof y al presidente de la Nación, Javier Milei, a “dejar las diferencias de lado” y “trabajar en forma conjunta” para resolver el problema de la inseguridad.

“Los bonaerenses no pueden esperar más. En momentos tan difíciles, necesitan imperiosamente recuperar la tranquilidad y la seguridad. El Estado es quien debe garantizarles ese derecho”, señalaron los legisladores.
 

OTRAS NOTAS

RECTA FINAL

Se acortan los tiempos y la Provincia apura una definición sobre las PASO

En los últimos días hubo varias reuniones para resolver si se suspenden las primarias. El gobierno de Kicillof impulsaría el proyecto ya presentado para no hacerlas este año. Aún desconcierta el dilema del desdoblamiento.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET