Apps
Sábado, 16 agosto 2025
Argentina
2 de febrero de 2025
ASTROLOGIA

Horóscopo sexual: qué dicen las predicciones más calientes

La astróloga Paula Lazcano comparte sus predicciones en el plano amoroso y sexual para todos los signos zodiacales durante este mes. Enterate de todos los detalles ingresando a la nota

Horóscopo sexual: qué dicen las predicciones más calientes
Compartir

Aries: alerta con repetir errores del pasado, corazón en el presente 

Comenzó la temporada Acuario junto a Plutón, poniendo en jaque una visión de futuro que podrían tener más o menos armada. Es tiempo de improvisar y con Marte retrogradando, es un buen momento para revisar errores del pasado. Si están en un vínculo de hace tiempo, replantear los planes a futuro y poner en la mesa las diferencias que molestan del otro es ideal para mejorar la relación.

Para quienes están empezando, alerta con repetir viejas equivocaciones y para los que solo quieren sexo y diversión, es un tiempo de andar con cuidado para no dejar corazones rotos... o ustedes mismos serán víctimas de algún encantador o encantadora de serpientes. Dejar en claro las cosas con tu próxima conquista amorosa evitará malos entendidos y discusiones sin sentido.

Lo importante es aprovechar el momento, pasar un buen rato de a dos y disfrutar de noches de pasión inolvidables que los haga volver a reencontrarse. Consejo: estar atento a lo que sentimos y que sea la guía de las acciones es lo más adecuado para este mes.

Lee la nota completa acá: 

OTRAS NOTAS

TIC TAC

Fuerza Patria: Taiana encabezará en la Provincia y Hagman en CABA

El ex senador nacional y ministro de Defensa tendría el N° 1 de la boleta peronista en territorio bonaerense. Grabois participará del frente en el lugar 3, mientras que la massista Jimena López será la segunda en la lista. El diputado nacional Itaí Hagman estará al frente de la nómina porteña.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET