Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
15 de enero de 2025
“ES PÚBLICO Y NOTORIO”

Larroque cargó duro contra La Cámpora y apostó por “tender puentes” entre Cristina y Axel 

El ministro de Desarrollo de la Comunidad blanqueó que desde el cristinismo voltearon el Presupuesto. “Nos gustaría sentirnos más acompañados”, agregó Larroque.

Larroque cargó duro contra La Cámpora y apostó por “tender puentes” entre Cristina y Axel 
Compartir

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, blanqueó lo que eran sospechas. Desde el Gabinete bonaerense apuntan directamente a la interna con La Cámpora por el fracaso en el tratamiento del Presupuesto y la Ley Impositiva de este año. En este sentido, aseguró que esta maniobra complica a Axel Kicillof “en un momento muy difícil”.

“Es público y notorio”, respondió Larroque a una pregunta del periodista Federico Mayol en Radio Con Vos, que abordaba específicamente sobre la interna. Sin mencionar a La Cámpora, Larroque señaló el fracaso en las sesiones al control de los bloques de Diputados y Senadores por parte del cristinismo en la Provincia, en alianza con el massismo y el insaurraldismo.

“Nos gustaría sentirnos más acompañados”, profundizó Larroque. Y resaltó que la falta de respaldo que le atribuye al camporismo complica la gestión de Kicillof: “tenemos un gobernador que está enfrentando un momento muy difícil”.

A su vez, Larroque recordó “las expresiones de agravio han sido públicas de parte de estos sectores” hacia Kicillof y pidió que “prime la madurez” para bajar la espuma.
 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con grietas en los bloques, el Senado comienza a encaminar las re reelecciones

La comisión de Legislación General dará hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. El poroteo previo ilusiona a los impulsores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET