Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
15 de octubre de 2024
¡FELICIDADES!

Marcos Ginocchio se recibió de abogado: así fueron los festejos

El ex jugador de Gran Hermano concretó un proyecto personal y logró graduarse de la universidad. La noticia sorprendió a los fanáticos cuando se enteraron que uno de los favoritos del reality finalizó sus estudios de Derecho en la provincia de Salta.

Marcos Ginocchio se recibió de abogado: así fueron los festejos
Compartir

El ex participante de la casa más famosa del país, Marcos Ginocchio, finalizó sus estudios en la universidad y logró graduarse de la carrera de Derecho. Su alegría fue total y compartió algunas de las postales en sus redes sociales.

En el álbum que publicó Marcos, expresó: "Muy feliz por compartir esto con ustedes, muchas gracias por estar siempre y acompañarme en cada logro. Los quiero mucho 🖤".

En las imágenes se lo puede ver al joven sin remera y sosteniendo un cartel que indica que ya es abogado. Además, en una de las fotos, posó con Morita, la perra que entró en su edición de Gran Hermano.
 



Por otra parte, en la red social X (ex twitter) se viralizó un video de los festejos, donde los amigos lo rocían con espuma, una de las celebraciones clásicas de los graduados de la universidad.

Por supuesto, los comentarios no tardaron en llegar y tanto famosos como fanáticos le acercaron sus sinceros saludos y buenos deseos por este nuevo logro personal obtenido. 

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET