Apps
Sábado, 18 julio 2026
Argentina
EN INVESTIGACION

Terrible crimen: asesinaron a una mujer mendocina en México

La víctima, identificada como Fátima Estefanía Martín, hacía días que se encontraba desaparecida. El cuerpo fue identificado gracias a un amigo y su familia, por su parte, clama por justicia.

Terrible crimen: asesinaron a una mujer mendocina en México
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Una mujer oriunda de Mendoza fue asesinada en México. La víctima de 36 años desde hacía 7 años residía en el Estado de Puebla, donde trabajaba en una agencia inmobiliaria.

De acuerdo con la información a la que pudo acceder el medio mendocino Sitio Andino, la joven estuvo desaparecida durante varios días. De hecho, tenía previsto regresar a Argentina para su cumpleaños, pero sus familiares perdieron contacto con ella poco antes del viaje.

Sin embargo, el caso tuvo un desenlace fatal el 14 de septiembre cuando encontraron su cuerpo en un estanque en la zona de San Andrés Cholula, de unos 20 centímetros de profundidad.

El cadáver tenía las piernas envueltas en una bolsa de consocio y presentaba una herida de dos centímetros en su pómulo izquierdo, otra de aproximadamente cinco centímetros en la mandíbula inferior, así como contusiones, heridas de arma de fuego y hematomas en su brazo izquierdo. 

A poca distancia del cadáver, la Policía encontró también bisutería, gargantilla y aretes de diversos colores, que pertenecerían a la mujer. En ese marco, la familia autorizó a que un amigo pueda reconocer el cuerpo de su hija.

Posteriormente, se confirmó que la causa de la muerte fue “traumatismo craneoencefálico producido por impacto de bala de arma de fuego”. Mientras tanto, la Justicia avanza con la investigación para dar con los responsables del crimen, por lo que la familia exigió que se siga investigando y que “no se guarde el caso”.
 

OTRAS NOTAS

LO QUE ANALIZA EL GOBIERNO

La pregunta clave para después de la final: ¿Habrá asueto el lunes?

Mientras trabaja en el operativo para la llegada de la Selección al país, la administración Milei evalúa si conviene decretar que el día siguiente al gran partido sea no laborable.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET