Apps
Domingo, 19 julio 2026
Argentina
INTERNET

El veto presidencial encendió la mecha con fuertes cruces en las redes sociales

El anuncio presidencial de vetar el incremento en las jubilaciones aprobado ayer por el Senado de la Nación encendió la temperatura en las redes sociales que se hicieron eco de la polémica

El veto presidencial encendió la mecha con fuertes cruces en las redes sociales
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Luego de la sanción en el Senado, el Gobierno anunció que vetará el proyecto y cargó duramente contra el Congreso y la gestión anterior. 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

FUERTE DOCUMENTO

Multitudinario encuentro con varias tribus peronistas, Kicillof, la Iglesia y la Justicia

Se realizó la Jornada Multisectorial por la Cultura del Encuentro, de la que participaron el Gobernador, más de 500 dirigentes de distintos espacios vinculados al PJ y hasta el presidente de la Convención Provincial de la UCR, parte de la cúpula eclesiástica, funcionarios judiciales, gremios y organizaciones sociales. Se reclamó la necesidad "del diálogo social como herramienta para encontrar soluciones compartidas y como antídoto a la polarización"

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET