Apps
Domingo, 22 marzo 2026
Argentina
2 de agosto de 2024
MUCHO AMOR

Graciela Alfano le dedicó un tierno posteo a su hijo y encendió las redes

La exvedette se tomó un momento para compartir con sus seguidores distintas postales con Francisco y escribió sincera. “Disfruto cada minuto que compartimos”.

Graciela Alfano le dedicó un tierno posteo a su hijo y encendió las redesGraciela Alfano le dedicó un tierno posteo a su hijo y encendió las redesGraciela Alfano le dedicó un tierno posteo a su hijo y encendió las redesGraciela Alfano le dedicó un tierno posteo a su hijo y encendió las redesGraciela Alfano le dedicó un tierno posteo a su hijo y encendió las redesGraciela Alfano le dedicó un tierno posteo a su hijo y encendió las redesGraciela Alfano le dedicó un tierno posteo a su hijo y encendió las redes
Compartir

Graciela Alfano se encuentra disfrutando de unas hermosas vacaciones y en esta oportunidad sorprendió a los seguidores con un posteo muy particular, dedicado exclusivamente a su hijo Francisco.

En ese marco, escribió: “Hijo querido, quiero agradecerte cada minuto que compartimos en este viaje. La Vida, que nos hizo atravesar momentos dificilísimos juntos, hoy nos regala esta nueva vida que viene y que será recibida con todo Amor y Alegría”.
 



Luego, finalizó muy conmovida: “Espero que esta niña que viene, algún día disfrute de este video nadando en la pancita de mami. Los adoro a los tres!”.

Por supuesto, la publicación se viralizó en poco tiempo y miles de internautas no se hicieron esperar para dedicarles hermosos mensajes a la familia y a Graciela, en especial.

A continuación, compartimos algunos de los más leídos: 

Graciela Alfano le dedicó un tierno posteo a su hijo y encendió las redes Graciela Alfano le dedicó un tierno posteo a su hijo y encendió las redes Graciela Alfano le dedicó un tierno posteo a su hijo y encendió las redes Graciela Alfano le dedicó un tierno posteo a su hijo y encendió las redes Graciela Alfano le dedicó un tierno posteo a su hijo y encendió las redes
 

OTRAS NOTAS

NúMEROS ALARMANTES

Ya no alcanza para la carne: el consumo cayó al nivel más bajo en 20 años

El consumo per cápita cayó a 47,3 kilos anuales, el nivel más bajo en 20 años, mientras los precios avanzan por encima de la inflación y el mercado externo gana protagonismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET