Apps
Miércoles, 4 marzo 2026
Argentina
29 de julio de 2024
PAPELON

Dalila se presentó en un show con unas copas de más y generó preocupación

La cantante de cumbia estuvo en el Teatro Colonial, en Avellaneda y su confuso comportamiento arriba del escenario alarmó a los fanáticos.

Dalila se presentó en un show con unas copas de más y generó preocupación
Compartir

La estrella de cumbia Dalila tuvo un show durante el fin de semana y provocó preocupación entre los fans presentes, ya que al parecer la cantante tomó un poco de más y su comportamiento errático se viralizó a través de un video.

Un usuario de Tik Tok que asistió al show grabó a la cantante en un fragmento de una canción. Allí aparece Dalila en medio del escenario, sentada con las piernas cruzadas y sin zapatos. 
 

“Che, ¿ya me pegó el champagne? Nos van a sacar en las revistas corte (sic) ‘tiene problemas de alcoholismo la tipa’”, lanzó, en las imágenes que se viralizaron. En un momento apareció un integrante de seguridad que le habla al oído y se molestó.

“Me dicen tantas cosas. Mientras que no se metan con mi hija, está todo bien”, señaló, momento en el que comenzó a cantar su versión de “Qué ganas de no verte nunca más”, la canción que popularizó Valeria Lynch.

Muchos fanáticos y seguidores de la cantante se lamentaron por su estado y sintieron pena por ella. Es así que muchos le acercaron mensajes de aliento y cariño.
 

OTRAS NOTAS

INFORME

Fin del “veranito” para Milei en las redes y la inflación otra vez en el radar

Un informe sobre la conversación digital alrededor del Presidente muestra un sentimiento predominantemente negativo, con el aumento de precios reapareciendo en la lista de principales cuestiones y alto rechazo hacia la reforma laboral. El caso de FATE es un alto polo de negatividad.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET