Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
20 de julio de 2024
POLEMICA

Andrés Nara fue detenido acusado por violencia de género

El padre de Wanda y Zaira otra vez está en el ojo de la tormeta y quedó detenido en Tigre, tras ser acusado por violencia de género contra su pareja, Alicia Barbasola.

Andrés Nara fue detenido acusado por violencia de géneroAndrés Nara fue detenido acusado por violencia de género
Compartir

Otra vez Andrés Nara está en el centro de la polémica, tras quedar detenido en Tigre al ser acusado por vioencia de género contra su pareja, Alicia Barbasola.

La noticia se dio a conocer este viernes por la noche en el programa LAM, donde el periodista Pepe Ochoa confirmó que el padre de Wanda y Zaira fue detenido por un hecho de violencia de género, luego de que sus vecinos llamaran al 911 y un móvil de la Comisaría 1° de Tigre se hiciera presente en el domicilio.

"Está detenido porque es una cuestión protocolar, pero depende de Alicia de que él quede demorado más días, si es que Alicia decide denunciarlo", explicó el panelista de LAM y agregó que, según testimonios de allegados, en el barrio en el que la pareja vive, "era común escuchar  a Alicia gritar"

Andrés Nara fue detenido acusado por violencia de género

Hasta el momento, se supo que Barbasola no habría querido hacer la denuncia formal contra Nara, aunque una serie de marcas y signos llevaron a la policía a actuar de oficio e iniciar una investigación contra el padre de las conductoras.  Al mismo tiempo, se pidió la rápida intervención de la UFI Violencia de Género del municipio.

La nueva noticia se suma a las polémicas que la familia Nara cosechó en el último mes, luego de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y el escándalo policial que también protagonizó Andrés Nara, cuando junto a su pareja decidió incursionar en un trío sexual que terminó en hurto y la intervención de la policía.
 

OTRAS NOTAS

VERANO EN CRISIS

Dos de cada tres hogares dicen que el sueldo no alcanza y solo el 11% pudo vacacionar

Un relevamiento nacional muestra el deterioro del poder adquisitivo, el crecimiento del endeudamiento para gastos cotidianos y un verano marcado por el ajuste en el consumo y la caída de los viajes, con una mayor preferencia por destinos locales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET