Apps
Domingo, 22 marzo 2026
Argentina
29 de junio de 2024
A ABRIGARSE

El frio trajo nieve a la provincia de Buenos Aires: ¿Cómo seguirá el fin de semana?

Localidades del sur de la provincia presenciaron la caída de nieve durante la noche del viernes y la madrugada del sábado. ¿Llegará al resto de la PBA?

El frio trajo nieve a la provincia de Buenos Aires: ¿Cómo seguirá el fin de semana?
Compartir

Localidades como Mar del Plata, Sierra de Los Padres y Batán, entre otros puntos del sudeste de Buenos Aires, amanecieron este sábado con un escenario atípico: debido a las bajas temperaturas, durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, se registró una leve caída de nieve.

Los primeros videos llegaron el viernes desde Sierra de los Padres donde ciudadanos lograron captar una nevada más intensa. Lo mismo sucedió en Batán.En Mar del Plata, en tanto, el fenómeno tardó un poco más y alrededor de las 3 a.m. desde la estación meteorológica oficial que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) posee en ese distrito, se confirmó la presencia de chaparrones débiles de lluvia y nieve, con una temperatura inferior a 3 °C. Desde la institución habían adelantado previamente que la nevada sería con poca intensidad y sin acumulación.En cuanto a lo que sucederá en el resto del territorio bonaerense, si bien no hay confirmación de presencia de nieve, sí hay certezas de que se espera que este sea uno de los fines de semanas más fríos del año. Según los registros que el SMN emitió, este sábado el termómetro marcó que en la mayor parte de la Argentina la temperatura no llegó a los 10 grados. Para el domingo, en tanto, la temperatura fluirá entre 2 y 14 grados. Estas condiciones continuarán durante la semana, con un leve incremento. En ese sentido, las mínimas se ubicarán entre 7 y 8 grados, y las máximas podrán llegar a 16 el lunes y el martes.
 

OTRAS NOTAS

ANDANDO

El kicillofismo camina el país ante el desafío de ampliar y sumar por dentro y por fuera

El Gobernador lleva meses impulsando una apertura que sume sectores a su movimiento, incluso por fuera del peronismo. La propuesta de Pichetto a CFK para conformar un “frente anti Milei” lo obligó a acelerar. “Achicamos la frontera”, advirtió un ladero suyo. Kicillof envió alfiles a CABA y la Patagonia y quizás vaya a Tierra del Fuego.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET