Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
24 de junio de 2024
SORPRESA

Luego de eliminar a Furia, Martín Ku quedó fuera de la casa por voto del público

Quedan pocos días para que el reality show llegue a su final y crecen las especulaciones por el posible ganador. Para sorpresa de todos, el nuevo eliminado movilizó a todos los exhermanitos.

Luego de eliminar a Furia, Martín Ku quedó fuera de la casa por voto del público
Compartir

Mascia y Grosman fueron los dos participantes salvados por el público y se metieron en la final junto a Emmanuel y Darío, mientras que Ku fue eliminado a menos de una semana de haber vencido a Furia.

Bautista fue el primer salvado de la placa y obtuvo sólo el 2,8%. El uruguayo de esta manera se metió entre los cuatro finalistas junto a Darío y Emmanuel. Pasada la medianoche, Santiago del Moro “ingresó” a la casa para comunicarles quién fue el más votado por la gente.

Finalmente, Martin fue el eliminado con el 59,3% de los votos y abandonó la casa junto a Arturo. De esta forma, Nicolás completó el listado de los cuatro finalistas que intentarán llevarse el premio mayor el próximo 7 de julio.

A continuación, compartimos las reacciones de los seguidores de la casa más famosa del país en las redes sociales: 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Bianco: “Hay una construcción política que vamos a seguir alimentando”

El ministro de Gobierno mantuvo un mano a mano con La Tecla y trazó las perspectivas del Ejecutivo hacia octubre. La gestión, el rol de Axel Kicillof, las discusiones que se vienen en Fuerza Patria y lo que sigue para el MDF

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET