Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
20 de junio de 2024
A CORAZON ABIERTO

Pampita reveló las dificultades que tuvo en su último embarazo

La modelo dio detalles sobre lo difícil que fue poder quedar embarazada de Ana, la hija que tuvo junto a Roberto García Moritán.

Pampita reveló las dificultades que tuvo en su último embarazo
Compartir

En 2021, a poco de haber cumplido sus 40 años, Pampita dio a luz a Ana, la única que hija que tiene junto al empresario y funcionario porteño, Roberto García Moritan. La niña es la quinta hija de la modelo y se suma al resto de los hijos que tuvo con su anterior esposo, Benjamín Vicuña.

Sin embargo, en una entrevista con Mariana Fabbiani, Pampita reveló las dificultades que debió enfrentar para quedar embarazada nuevamente. 

“La gente sabe, no fue algo sencillo. No pudo darse de manera natural. Estuvimos un año buscando”, contó la modelo y sobre cómo llevó adelante el proceso, explicó: “Me informé y busqué la opción que había a disposición. Y lo hicimos”.

En ese sentido, Pampita también reconoció que sabía que estaba tomando una decisión “que implicaba al cuerpo y “que iba a llevar un tiempo”. 

“Y que tal vez no iba a pasar, porque esa opción también estaba. Pero lo enfrentamos toda la familia muy unidos y me acompañaron mucho en ese estado hormonal por el que pasé”, comentó. Además, aseguró que fue encaró una serie de intentos reiterados. “No una vez, sino varias veces. Tenía un deseo muy fuerte”, agregó.
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET