Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
20 de junio de 2024
CASI SE DESMAYA

“Me parece que me rompieron el culo”: diputado massista, furioso con la boleta del agua

El referente del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, estalló luego de que le llegara la última factura de Aysa. “Si no me equivoco, del mes pasado a este, más del 400% de aumento y desde diciembre ¡más del 750 % de aumento!", aseguró en sus redes sociales.

“Me parece que me rompieron el culo”: diputado massista, furioso con la boleta del agua“Me parece que me rompieron el culo”: diputado massista, furioso con la boleta del agua
Compartir

Los tarifazos, que parecen no tener fin, generan inquietud y malestar en vastos sectores de la sociedad, incluso entre la clase política de la provincia de Buenos Aires.

Así lo hizo saber horas atrás el diputado provincial Rubén Eslaiman, referente del Frente Renovador bonaerense, luego de recibir la última boleta de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

“Me llegó la factura del Agua (AySA) empresa del Estado, y me parece que me rompieron el c…”, publicó el vicepresidente del bloque de Unión por la Patria en la Cámara baja.
 
El “Turco” agregó a su posteo en redes sociales un detalle del historial de facturas, incluyendo el mes de vencimiento, para demostrar el brutal aumento en el precio del servicio.

Tras pagar $14.810,79 en diciembre, los montos subieron a $22.408,20 en enero y febrero; $20.392,51 en marzo y abril; $25.956,10 en mayo y junio, hasta llegar a la correspondiente a julio, que hizo estallar al massista: $111.391,94 pesos.



“Si no me equivoco, del mes pasado a este, más del 400% de aumento y desde diciembre ¡más del 750 % de aumento!, vociferó desde su perfil de la red social X.

Para el final, dejó una frase con dardos hacia la gestión del presidente Javier Milei (“Y dicen que no la vimos) y un mensaje que repite como un mantra todo el Frente Renovador: “Era Massa”, lanzó.
 

OTRAS NOTAS

RANKING

El podio de intendentes con mejor imagen en el Conurbano: los más y los menos

El último relevamiento realizado por la consultora CB dio cuenta del posicionamiento de los intendentes del Gran Buenos Aires. Quién sube en la consideración y quiénes son los rezagados. La imagen de Milei en los distritos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET