Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
19 de junio de 2024
BOMBA

Furia quedó eliminada de Gran Hermano por el voto del público

La participante quedó en un mano a mano con Martín Ku. Si bien se perfilaba como una posible ganadora del reality show, los televidentes tuvieron una decisión que sorprendió a todos.

Furia quedó eliminada de Gran Hermano por el voto del público
Compartir

La Casa más famosa del país llegó a su fase final, siendo el próximo 7 de julio el último día de la edición 2023. En ese marco, en las últimas horas se disputaron la continuidad en el reality Martín Ku y Juliana Scaglione.

Así, la gente esta vez optó por salvar a Martín, dejando a Furia fuera de la competencia. La jugadora de 33 años se despidió del sueño de consagrarse ganadora de la undécima edición del programa que conduce Santiago del Moro.

Al comenzar la emisión, en la tribuna se pudo ver a todos sus ex compañeros apoyando a Martín Ku mientras lucían las características remeras rojas que formaron parte de la campaña a favor del chino con su rostro en el estampado y una leyenda en amarillo que rezaba "Team Chino".

Luego, el momento más esperado llegó cuando Santiago del Moro anunció quién de los dos quedaría fuera de juego: "Quien abandona la casa más famosa es..¡Se va de Gran Hermano y abandona la casa, Juliana!", confirmó Del Moro. Por su parte, los integrante de los Bro se levantaron del sofá casi anonadados, sin poder creer la noticia.

Después, Furia se acercó a Emannuel para abrazarlo por última vez antes de ir a buscar su valija. Acto seguido, la jugadora también compartió un momento con Darío para saludarlo. "¡No se separen!", les pidió.

Acto seguido, Juliana se paró frente a Bautista, Nicolás y Martín Ku para decirles, en un tono irónico: "Aunque me trataron como una reina al último momento, son la misma mierd...que siempre, gracias".

"Son unos falsos, fallutos. No quiero que me canten ni nada", les hizo saber Furia antes de atravesar la puerta por la que entró al reality del que participó durante 6 meses.

Por último, la hermanita agradeció el apoyo del público durante su participación en el reality y también, le dedicó unas palabras al Big: “Gran Hermano, gracias”.

A continuación, estas fueron las reacciones de los fanáticos de Furia tras su eliminación.
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

PROYECCION 2027
Andrés Sosa

Kicillof se acerca al Evita y afianza lazos para la construcción de una “propuesta federal”

El Gobernador bonaerense mantuvo un encuentro con la plana mayor de la organización liderada por Emilio Pérsico. La crisis económica y la alternativa política a Javier Milei, estuvieron en la agenda.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET